Carlos Sadness dice la verdad sobre los "Días Impares" ft. Melissa Robles

"Yo tan gris, tú tan romántica" cantan al unísono Carlos y Melissa en esta historia
Por: 
Vicente Jáuregui @VicentJauregui
Foto: Archivo del artista. Jul 13, 2017

Con una trayectoria musical de 17 años, este ha sido un año par para Carlos Sadness en México. a principios de este 2017, el cantante, compositor, escritor e ilustrador catalán, hizo dos fechas sold out en el Lunario del Auditorio Nacional. Previamente, el nacido en Barcelona, tuvo a bien lanzar una colaboración con Caloncho, cantautor mexicano que despegó con fuerza hace un par de años. En pleno enero, ambos anticiparon el sabor tropical con el video de "Papaya", una canción inédita que ambos interpretan con soltura. Con cuatro álbumes de estudio, la melancolía folky de Sadness ha tenido eco varios países de Latinoamérica. Con rasgueos acústicos que van del ukulele a la guitarra, su estilo personalísimo ha creado una mística alrededor de su figura.

 

Para continuar las colaboraciones, Carlos comparte ahora el video de "Días impares", un tema de La idea salvaje que revisita junto con Melissa Robles de Matisse. Par aañadir emoción, el videopropone un reto para sus fans. Con un mensaje enigmático abre la pregunta:

 

¿Cuántos días impares hacen falta para despertar a un Volcán?

 

Desconcertante y sugerente por igual, Carlos busca "descubrir una realidad con sus fans". El secreto está en manos de sus propios seguidores, pues develar el mensaje requiere de cierta cantidad de reproducciones que tenga el tema. Mientras despiera la canción, contrubuyamos a conocer el misterio de este enigmático tema.

 


MIRA ACÁ EL VIDEO DE "DÍAS IMPARES" Y DESCUBRE EL MENSAJE OCULTO QUE CARLOS SADNESS & MELISSA ROBLES TIENEN PARA TI:


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top