Camilo Séptimo comparte el video de "Fusión"

La banda presentó el sábado su LP debut "Óleos" ante un Plaza Condesa Sold Out
Por: 
Vicente Jáuregui @VicentJauregui
Foto: Archivo del artista. Mayo 18, 2017

El pasado sábado 13 de mayo, Camilo Séptimo escaló un nuevo peldaño en su carrera. Entre luces de neón, la banda presentó Óleos, ante un Plaza Condesa colmado por sus seguidores, quienes además de corear los temas ya clásicos del grupo, cantaron al unísono cada letra de su anticipado primer disco de larga duración.

 

Desde mediados de 2015, Camilo Séptimo venía adelantando sencillos de este álbum, conformado por 9 temas que abren un nuevo ciclo. Después del éxito de Maya, su EP debut, la banda originaria del Estado de México refuerza su habilidad para escribir canciones atemporales. Basta escuchar “Eres”, “Neón”, “Miénteme” y “Ser humano”, cuatro canciones acompañadas de videos que reflejan la contante búsqueda estética de la banda.

 

Ahora, la banda comparte el video de “Fusión”, una canción que desde el título, anticipa una historia platónica entre dos almas gemelas. Bajo la dirección de Julio Abad, la narrativa del video desarrolla una interpretación literal del tema, con una trama protagonizada por dos adolescentes que viven en la quietud de un suburbio, esa región tan propicia para la “fusión de las almas”.

 

Decididos a la aventura, ambos llevan su espíritu boy scout al límite, sin medir las consecuencias. Producido por Autumn Leave Films, el video de “Fusión”, reafirma el compromiso de Camilo Séptimo para contar historias universales. Con un magnífico trabajo de fotografía realizado por Mundo Luján, las emotivas actuaciones de Leonel Armendáriz (el niño) y Alexa Knight (la joven), nos recuerdan la pureza del primer amor.

 


MIRA ACÁ EL VIDEO DE "FUSIÓN" DE CAMILO VII:


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top