Café Tacuva muestra "Futuro" como un saludo de Feliz Año

El segundo sencillo de la banda es un adelanto de su nuevo disco que estaá disponible el primer trimestre del año
Por: 
William Padrón // @williampadron
Foto: Archivo Ene 01, 2017

¡Feliz año! Con un nuevo tema recibió el 2017 Café Tacuva. Se trata de "Futuro", una canción folktronic de esas que la banda busca un riesgo. Nos habla del comienzo, la efervescencia de lo que está por venir y el vivir el ahora con el disfrute de estar aquí. Un poco la relación entre la vida y la muerte, también la percepción del tiempo. Es primitiva y sofisticada, con una letra profunda pero con sentido del humor.

Quique Rangel y Rubén Albarrán comparten las voces, en una combinación armónica que simula una pugna de tonalidades que le dan frescura a "Futuro", tema que fue grabado en Ocean Studios in Burbank, California, bajo la producción de su sempiterno colaborador, el legendario argentino Gustavo Santaolalla. Fue Joey Waronke (Beck, R.E.M., Atoms for Peace, Johnny Cash) el encargado de registrar las baterías del disco como lo hizo en el álbum Cuatro Caminos (2003).

"Futuro" es el segundo sencillo de lo que el nuevo disco de Café Tacuva que se espera para el tercer trimestre de este año. Ya habían presentado "Un par de lugares" primer track que debutó en el puesto #3 del Global Viral Chart de Spotify

 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top