Ani Cordero dibuja su protesta política en "Corrupción"

El tema viene acompañado de un video animado por Stephanie Wieland y forma parte de su segundo disco Querido Mundo que saldrá el próximo 26 de Febrero
Por: 
William Padrón // @williampadron
Foto: Facebook Ene 11, 2017

La cantante, baterista, guitarrista y compositora Ani Cordero, acaba de presentar el tema "Corrupción", una visión personal y de protesta política de cómo Latinoamérica está reflejada y aunada con este mal: "Está matando al pueblo, ya va desintegrando lo noble y lo bueno", canta Ani.

La ex baterista de Os Mutantes y fundadora de la banda Pistolera, está lista para presentar su segundo álbum de estudio Querido Mundo (2017) que saldrá a la venta el 26 de Febrero. Este trabajo significa una especie de carta de amor en un mundo tan complicado y a veces cruel, donde aborda el feminismo, la corrupción, la inmigración y  lo racial, entre otras cosas.

"Corrupción", el primer adelanto de éste álbum, viene acompañado de un video animado por Stephanie Wieland, y que gracias a las imágenes ahí expuestas, le dan fuerza al mood percusivo de la canción, junto con un coro pegajoso, el mismo que inspira a la resistencia ciudadana, a la firmeza en contra de la podredumbre política y además evoca unidad  hacia el apoyo de la justicia social.

Cordero se crió entre Atlanta y Puerto Rico, de donde son sus padres. Ahora vive en la ciudad de New York, lugar en el que construye todo su concepto musical, junto con sus colaboradores Erich Hubner (Man or Astroman), en la guitarra y bajo; Eileen Willis (Pistolera) en el acordeón y  Scott Kettner (Nation Beat) en la batería.

Efectivamente Querido Mundo es uno de los trabajos musicales de gran expectativa para el año, un álbum que espera convertirse en la apuesta significativa de 2017 en lo que a sonido hispano se refiere. 

 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top