Abominables estrena el video de "Crimen"

La banda prepara nuevo EP y una gira por México
Por: 
Vicente Jáuregui @VicentJauregui
Foto: Archivo del artista. Jun 07, 2017

En verano de 2016, les presentamos el video de "Nada será igual" de Abominables, un tema contagioso que reflexiona sobre la sociedad de consumo. Ahora, casi un año después, la banda conformada por "Abulón" Flores en la voz, Zette en la batería, Rack en la guitarra, Bo en los sintes y Alex-Android Deville en el bajo; estrena el video de "Crimen", primer adelanto de un E.P. que saldrá próximamente. Bajo la dirección de "Abulón", el clip captura ese glamour retrofuturista que hace de Abominables, una banda única dentro de la escena independiente.

 

Herederos de la tradición camaleónica de personajes como Bowie y Marc BolanAbominables contagia la energía de su show en directo, entre humo, luz neón, maquillaje y sintes análogos que detonan el carácter teatral del quinteto. Bajo una filosofía DIY, la banda estrenó el sencillo a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje:

 

"Sin payola, sin medios, sin tele, en este momento ustedes demostrarán todo su poder humanoide contra el sistema inventado por la industria, sólo los necesitamos a ustedes" .

 

Después de la crisis discográfica y el auge de la tecnología, los canales de difusión se democratizaron y como muchas bandas, Abominables hecha mano de ellos para compartir su música. Aunque aún no tiene un título, el próximo material de estudio de la banda ya está grabado y será estrenado próximamente. Además, el grupo está por anunciar las fechas de una gira que hará por México. Mientras tanto, recibamos esta ola de "Crimen".

 


MIRA ACÁ EL VIDEO DE "CRIMEN" DE ABOMINABLES:


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top