Este concurso ha finalizado!

Cumbia at The Hollywood Bowl! Gana entradas gratis!

Comenta con Facebook

La cumbia, la madre y la columna vertebral de la música latinoamericana, será la invitada de honor este sábado 16 de septiembre -día de la independencia mexicana- al teatro al aire libre más grande de Estados Unidos y uno de los más importantes del mundo.

En un evento bautizado como Cumbia at the Bowl, este escenario recibirá por primera vez a un ritmo camaleónico que ha recorrido todo un continente. Un ritmo que desde su raíz africana -de cuero y tambor-, ha tenido permanente su característica de maleable, lo cual le ha permitido encarnar en diferentes formas y habitar en diferentes pieles, como si se tratara de un animal poderoso que se adapta a las condiciones que le pongan.

La cumbia, ante todo, es una fiesta, un ritual que nos conecta, no sólo a los latinos, porque es un llamado ancestral hacia afuera de nuestro nicho, de nuestro idioma.

Cumbia at the Bowl, este 16 de septiembre, con Los Ángeles Azules, el Grupo Cañaveral Big Band, La Original Sonora Dinamita y La Filarmónica de Los Ángeles dirigida por el maestro Gustavo Dudamel, será totalmente memorable.





Tres agrupaciones, que suman más de 30 años en tarima, se han consolidado como referentes mexicanos de la cumbia en diferentes formatos y lo más importante, han mantenido el legado para las generaciones venideras, haciendo de este ritmo un potente comunicador de raza, una identidad de territorio y una unión entre naciones. Cumbiaaaaaa!!


Cumbia at the Bowl
Sábado 16 de Septiembre, 2017
Los Ángeles Azules, el Grupo Cañaveral Big Band, La Original Sonora Dinamita
y La Filarmónica de Los Ángeles dirigida por el maestro Gustavo Dudamel
The Hollywood Bowl
Solamente llena el cuestionario y podrás llevarte un par de entradas GRATIS!


Fecha límite de participación:
Septiembre 14, 2017

¿Te lo perdiste?

Back to Top