Diego Luna actuará en una cinta de Barry Jenkins

El actor mexicano será dirigido por el director ganador del Oscar a Mejor Película
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Ene 03, 2018

La última década ha representado un impulso extraordinario para la carrera de cabe Diego Luna. Con su participación en Star Wars, el actor mexicano ha alcanzado los reflectores internacionales como pocos actores mexicanos. Apenas arranca este 2018, cuando nos sorprende con la noticia de que actuará en If Beale Street Could Talk, un novela de James Baldwin, que será dirigida por Barry Jenkins, el ganador del Oscar a Mejor Película con Moonlight.

 

Además de Diego –que según rumores estuvo a punto de no entrar en el filme–, el casting se conforma también por Stephan James, Colman Domingo, Brian Tyree Henry, Dave Franco, Ed Skrein y Regina King. Para Luna, el reto será interpretar a Pedroncito, un personaje que trabaja en un restaurante español, quien es el amigo de Foony, prometido de Tish, protagonista de la peli. 

 

Durante las filmaciones en Manhattan, alguien capturó el momento en que Diego aparece tras los escenarios con el director. Por supuesto, la foto se viralizó al instante y hoy la cinta ya tiene muchas expectativas. 

 


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top