Después de 7 años de espera, mira el tráiler de "The Royal Art of Freemasonry"

Una mirada a la sociedad secreta más poderosa del mundo
Por: 
Vicente Jáuregui @VicentJauregui
Foto: Archivo del artista. Abr 21, 2017

Después de 7 años de espera, hoy se libera el primer tráiler oficial de The Royal Art of Freemasonry, un documental escrito y dirigido por Johnny Royal, un material que presenta al mundo imágenes inéditas sobre los masones, la sociedad secreta más antigua y poderosa que rige el mundo. Fundada en 1717, este año, la United Grand Lodge de Inglaterra celebra 300 años de existencia. Sin embargo, sus raíces hunden su origen años atrás, como lo demuestran los minutos grabados en la Logia de Edimburgo en Escocia en 1599. Por primera vez, un documental cuenta la historia de cada grados masónicos, para develar lo que sucede dentro de la alegoría masónica, cuando un candidato alcanza el Master Mason, también conocido como tercer grado.

 

"Se siente como todo lo que he hecho en mi vida ha entrado en hacer esta película (...) Ha sido la cinta más desafiante que he hecho" comenta Johnny Royal sobre este trabajo de larga gestación. 

 

Además de Royal, el equipo de la película está compuesto por Sean Beavan (The Lost Highway, Nine Inch Nails, Marilyn Manson), supervisor musical y compositor; Ernest Chapman y Juliette Beavan, ambos acreditados como compositores y Jason Pachomski como supervisor editor (Game of Thrones).

 

Una de las razones para extendersedurante siete años, fue para descubrir la narrativa apropiada: "Me di cuenta de que el arco de la historia era la búsqueda de un héroe. Dependiendo de las decisiones que tomemos, todos somos capaces de ser héroes o villanos en la vida cotidiana. La masonería es verdaderamente una ciencia moral progresiva entrelazada en la estructura narrativa de la búsqueda del héroe", remata Royal sobre una visión narrativa que demoró más de un lustro.

 


MIRA ACÁ EL TRÁILER DE "THE ROYAL ART OF FREE MASONRY":


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top