Death Cab For Cutie inicia plan anti Donal Trump con "Million Dollar Loan"

30 Days, 30 Songs es la serie musical en la que artistas como Jim James de My Morning Jacket, Thao Nguyen, Aimee Mann y hasta R.E.M. se han unido para sabotear la campaña del candidato republicano hasta el día de las elecciones presidenciales
Por: 
William Padrón // @williampadron
Foto: Youtube Oct 10, 2016

Los gringos se han propuesto sabotearle la campaña a Donal Trump, así han creado 30 Days, 30 Songs (30 Días, 30 Canciones), la serie musical en la que una larga lista de artistas se plantean detener las ansias de llegar a la presidencia del candidato republicano. Hasta el 08 de noviembre, día de las elecciones en Estados Unidos, irán compartiendo un tema anti Trump.

Los primeros en ejecutar esta tarea es Death Cab for Cutie, el cuarteto indie rock de Washington, presenta la canción “Million Dollar Loan”, acompañada de una video con la silueta de Trump.  El tema hace referencia al "pequeño" préstamo que le hizo el padre de Donald para iniciar su carrera.

El escritor Dave Eggers  junto con el productor y manager musical Jordan Kurland han reunido a una serie de artistas que incluyen a Jim James de My Morning Jacket, Thao Nguyen (Thao & the Get Down Stay Down), Aimee Mann, entre muchos más. De hecho R.E.M. mostrará un material inédito en vivo para aportar a esta campaña. 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top