David Bowie sigue entre nosotros

El EP No Plan contiene cuatro temas, grabado durante las sesiones del álbum Blackstar y sale a la luz para conmemorar lo que hubiese sido sus 70 años
Por: 
William Padrón // @williampadron
Foto: Archivo Ene 09, 2017

El próximo martes 10 de Enero será el primer año de la muerte de David Bowie. El pasado domingo hubiese cumplido 70 años de no haber sido víctima del cáncer. El dolor continua entre sus fans y precisamente para conmemorar lo que habría sido el inicio de su septuagenario, salió a la luz el video del tema "No Plan", dirigido por Tom Hingston (Nick Cave, The Rolling Stones).

"No plan" fue una de las tres últimas canciones que grabó Bowie, junto con "Killing a little time" y "When I Met You", todas perteneciente a Lazarus, el musical de Off-Broadway sobre el propio Duque Blanco. Estos temas también fueron producidas por su sempiterno amigo Tony Visconti y participan los mismos músicos que trabajaron en Blackstar, su álbum número 25 antes de fallecer.

Este triunvirato de canciones, junto con el ya conocido "Lazarus", fueron lanzadas como un EP bajo e nombre de No Plan (2016) y está disponible en las plataformas de streaming a nivel mundial. Sigue la senda de jazz, el oscuro, imbuido en su art rock, síntoma de un legado definitivo, el de renovación a pesar de sugerir ese canto del cisne en su carrera. 

 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top